Cargando ...

Notas de cambios - 2024-08-08

Novedades en nuestra aplicación Android personalizada

En Plaspy, estamos emocionados de anunciar que puedes generar tus propias aplicaciones móviles personalizadas de manera rápida y sencilla. Nuestra plataforma te permite crear aplicaciones móviles para Android y iOS, adaptadas a tus necesidades específicas. Simplemente completa el formulario en Plaspy y elige entre diferentes tipos de aplicaciones, como rastreo de teléfonos, integración con Google Maps y notificaciones push. Nuestro sistema generará el código fuente necesario para que puedas implementar tu aplicación personalizada con facilidad.

Últimos cambios en nuestra aplicación Android personalizada:

Rendimiento mejorado:

• Hemos actualizado la aplicación personalizada a Android 15 y API level 35 para que disfrutes de un rendimiento más rápido y una experiencia más fluida.

Rastreo más preciso:

• Hemos corregido errores en el rastreo de aplicaciones móviles, garantizando un seguimiento más confiable y exacto.

Experiencia optimizada:

• Realizamos varias mejoras de rendimiento para que tu experiencia con nuestra app sea más eficiente y agradable que nunca.